Financiar un sueño colectivamente


Parece mentira pero se cumplió un año de la presentación de Frutillas, mi primer libro. Son tantas las historias y acontecimientos que surgieron en mi vida a partir de esta publicación que necesitaría escribir un nuevo libro para poder contarlas, desde viajes para compartir la experiencia, pasando por los mails que me hicieron llorar, hasta abrazos inesperados de personas que sin haberlas visto nunca antes, me agradecieron por mi valentía para ponerle palabras a lo obvio y trasmitir un poco de esperanza.

Voy a seguir agradecida de por vida por todo esto que me pasó y me sigue pasando. Pero esta vez, quiero mencionar especialmente a aquellas personas que compraron “Frutillas” sin que el libro estuviera impreso y era sólo una maqueta de papel sin diseño. La lista que comparto y que fue planilla activa de Excel hace más de un año está formada por la gente que creyó en mí y en mi obra. Son amigos, amigas, familiares, colegas, periodistas...que entendieron la importancia vital del financiamiento colectivo. No como una moda, no como una estrategia de venta, si no como una necesidad del libro: fue la mejor forma que encontramos para sacar a la luz mis ideas sin vender el alma a nadie. Todo se hizo tal cual lo quisimos.

Un libro vivo necesita de cuidados en todo su recorrido pero el nacimiento, ya lo sabemos, es trascendental. Gracias a ustedes, Frutillas existe.

Lista de aportistas de Frutillas:

Rafael González

Yamila Setti

Adriana Soler

Jorge Ruggiero

Agustín Nogueira

Federico Bacalini

Mariano García

Carolina Pavia

Miguel Kelly

Lilia Hernandez

Soledad Mercere

Robert Meyer

Guillermina López

Sofía Morales

Federico Polleri

Mabel García

Elizabeth Chiclana

Esther García

Adriana Juarez

Silvia Lener

Haydee Espina

Graciela Catalano

Elizabeth García

Elsa Elhalem

Virginia Bruschetti

Romina Solsona

Diego Izquierdo

Martín Zelaya

Mabel Maldonado

Juanita Rosenfeld

Juan Gasques

Marcelo Di Luciano

Silvia Mercere

Francisco Gorricho

Gilda Genovali

Laura Tumini

Estefanía Patti

Martín Gorricho

Nacho Rey

Gabriela Meyer

Silvia Berazategui

Diana Otero

Eduardo Roig

Luciano López

Marcela Golfredi

Susana Filacanavo

Lorna Paez

Maite Pereyra Amilkar

Gonzalo del Blanco

Fernando Moyano

Jimena Salas

Juan Marcelo Cingolani

Inés Canale

José Verón

Paola Galano

Vanina Rodriguez

Daniel Nimes

Marcela Lescinskas

Alejandra Cornide

Lola Primo

Patricia Zelaya

Olga Zelaya

Olga Vecchio

Rafael Blanco

Mauro Perrota

Cecilia Alemano

María Fernanda Brito

Goldfeder Irene

Guillermo Castro

Angelita Tasca

Laura Fernadez Cordero

María Sol Weiskes

Esteban Simoes

Graciela Filacanavo

María Elisa López

Vanesa García

Mariana Di croce

Lorena Videla

Loreta Russo

;)


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Entradas populares de este blog

Dijo que no sabía nada

Cómo hacer un atril para exhibir libros (paso a paso con fotos)

Se terminan las vacaciones docentes. 10 reflexiones para empezar.